martes, 30 de septiembre de 2014

Con Windows 10 Microsoft busca, ante todo, recuperar el mercado empresarial

Con Windows 10 Microsoft busca, ante todo, recuperar el mercado empresarial





A diferencia de lo que ocurrió con Windows 8, versión con la que los
de Redmond parecieron adoptar una postura unilateral sobre su diseño, Microsoft empezará a compartir detalles de Windows 10 con sus clientes desde el principio.
Entre ellos con los clientes empresariales, a quienes pretenden
recuperar tras el aparente rechazo del sector a la pantalla de inicio y
el entorno Modern UI.



Microsoft asegura que "Windows 10 ha sido diseñado con el consumidor empresarial en mente".
Con tales palabras dejan claras sus intenciones. No sólo se trata de
construir un sistema más familiar desde el punto de vista de la
experiencia de usuario, sino también de dotarlo de la seguridad y
medidas de protección y gestión que requieren los entornos de negocios.
El objetivo es fomentar cuanto antes la adopción de Windows 10 y el abandono de las versiones anteriores del sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario