viernes, 6 de noviembre de 2009

Aportacion De Fayol

Check out this SlideShare Presentation:

Principios de la administración industrial y general de Fayol | GestioPolis

Principios de la administración industrial y general de Fayol |
GestioPolis

Escuela Clásica Taylor y Fayol

Escuela Clásica Taylor y Fayol

DOLAR PARELELO.o DEVALUACIÓN ANUNCIADA.

Paralelo" src="http://www.controldecambio.com/imagenes/noalcontroldecambio.jpg" title="Dolar Paralelo"/>
Venezuela ha vivido en estos 10 años de gobierno de Hugo Chávez Frias  demasiada discriminiación en lo referente a empleo, inversiones, desabesticimento de alimentos y el alto costo de la vida debido a un control de precios, control de cambios llevando al venezolano promedio a subsistir de su salario.
Con la estatización de las empresas C.A.N.T.V, Electricidad de Caracas los servicios son pesimos y la calidad del mismo es pesimo.
Ahora este gobierno que se ufana en criticar a la cuarta república copia lo mismo  pero al maximo provocando más chanchullos para la agilización de papeles (burocratismo e ineficiencia administrativa). Empezando el 2010 este gobierno busco la devaluación para obtener dinero extra y financiarse en este año electoral a costilla del  pueblo el cual se ufana en mejorarlo, llevandolo a la miseria.
El salario mínimo  pierde 62,3 % por efecto de la devaluación, el gobierno se permiten a Chávez  disponer de 40 millardos adicionales.
Nuestra moneda empezo a devaluarse cuando se creo el llamado Bolivar Fuerte, creando un circulante demasiado flojo delante el Dolar(moneda fuerte) debido al precio del petroleo formando en si una renta petrolera y el mal gasto público, en dineros que debian de usarse  en mejoras de la  calidad de vida del venezolano.      

Nueva bandera de Venezuela

Nueva bandera de Venezuela

Video: El Chunior responde a Willie Oviedo (El Chiguire Bipolar)

(haz clic en la imagen para ver el video)