viernes, 23 de abril de 2010

Reflexion.

He cometido errores que me han golpeado el alma, tal vez por falta de experiencia circule entre las redes de la ingenuidad, sin saber nada del mundo deguste de los sabores y altibajos existenciales. Desde temprana edad vengo adquiriendo aprendizajes, capaz de rectificar las fallas y superar los desvaríos.Disfruto con ser un fanático del arte,oir la voz del consciente en situaciones deprimentes. ¡Aborrezco la mediocridad! Mis amigos saben quien soy, cuento con su valiosa solidaridad, los enemigos surgen  de la nada, a nadie margino sea cual fuere  su ideología, aspecto físico o social, comparto un sentimiento amistoso.¡Huyo de la hipocresía!
rehúso condenar y someter a juicio  en lo personal, admiro la belleza espiritual de la mujer y el talento de los demás, exhorto a sr cautos en cualquier  particular, tendencioso al altruismo, analizo las conductas y movimientos a dar, propenso a recibir  criticas con fundamento, presto a hacer correcciones. Agradezco el gesto humano cónsono a la fraternidad, sensible ante el dolor humano y los hechos impunes, me  niego compartir con los altaneros, soberbios y los prepotentes que se creen imprescindibles. Si  embargo, acepto las personas como sean, nadie está exento de defectos, valoro la virtud y dignidad, soy leal a mis principios  filosóficos.

P.D.: este fragmento que coloco  de esta  carta a mis lectores de mi blog para que sepan que esto es una parte que no esta en mi perfil y es parte de mi personalidad y lo que entiendo de lo que he vivido y aprendido a través del tiempo.