lunes, 4 de mayo de 2015

Maxthon Cloud Browser

Maxthon 3 Browser: 'Snap' Feature

Qué es un VPN y por qué deberías usarlo

Qué es un VPN y por qué deberías usarlo

Las 15 web útiles que necesitas tener en tus favoritos

Las 15 web útiles que necesitas tener en tus favoritos





¿Alguna vez te has preguntado qué fuente están usando en el texto de una imagen que viste en Internet? O quizás te has preguntando cómo puedes ahorrar un buen dinero comprando en eBay o Amazon sin tener que esperar a las ofertas del “Viernes Negro”, o quién te puede ayudar a resolver ese cubo de Rubik que tienes esperando para ser completado. Todo esto tiene respuesta, donde más sino en Internet, el sitio con más herramientas disponibles para ayudarte en todo lo que te imagines.
Hemos recopilado 15 sitios útiles que posiblemente te harán falta aunque sea un vez en tu vida, así que prepara la barra de favoritos para comenzar a guardarlos todos.

                                                                                                                                                leer màs

¿Podrá ser Dart y no Java el futuro de Android?

¿Podrá ser Dart y no Java el futuro de Android?



Android Lollipop



Las aplicaciones para Android están normalmente escritas en Java, pero uno de los numerosos grupos que trabajan en diferentes proyectos en Google está experimentando con una nueva forma de desarrollar para Android usando Dart, el lenguaje web diseñado por Google. El objetivo es escribir aplicaciones sin depender de Java y que sean más rápidas y con una mayor facilidad de estar integradas con el mundo web.

                                                                                                                       leer màs.

Los 4 Niveles del Liderazgo Situacional | Liderazgo Hoy

Los 4 Niveles del Liderazgo Situacional | Liderazgo Hoy



Algo interesante en el mundo del liderazgo, que aprendí luego de hacer el curso “Liderazgo Situacional” es que nuestro estilo de liderar a una persona debe cambiar de acuerdo a la madurez de la misma en la organización.
No a todos debemos liderarlos con el mismo estilo. Por eso hoy quiero darte un pequeño resumen de los 4 niveles del liderazgo.
(Para escuchar el podcast dale click a “Play” en el botón abajo. Si deseas leer en vez de escuchar el podcast puedes seguir leyendo abajo.)