martes, 19 de mayo de 2015

Lightning Browser es la mejor alternativa a Chrome en Android

Lightning Browser es la mejor alternativa a Chrome en Android



Desde hace mucho tiempo pienso que, una de las cosas que más daño hace a Android es su navegador. En sus inicios le costó llegar a un buen nivel de fluidez, y cuando lo consiguió, con Ice Cream Sandwich y su aceleración por GPU, sustituyeron su desarrollo por un navegador que ya era un símbolo de Google y tenía muchos adeptos dentro de la comunidad, Chrome. Sin embargo, Chrome me parece una gran lacra en rendimiento -en otros aspectos tiene muchas ventajas-, y su falta de velocidad frente al navegador de, por ejemplo, iOS o el integrado de Samsung, es notoria.

Lightning Browser

GTalk debería ser la alternativa a WhatsApp, ¿por qué no se usa tan a menudo?

GTalk debería ser la alternativa a WhatsApp, ¿por qué no se usa tan a menudo?



Los últimos días las aplicaciones de mensajería instantánea están dando mucho de qué hablar, conLINE, WhatsApp y Spotbros luchando por conseguir cuantos más usuarios mejor en una lucha encarnizada por la cuota de mercado. Sin embargo, muchos nos olvidamos de un servicio de mensajería instantánea que está allí y no le hacemos mucho caso: GTalk.
¿Por qué GTalk podría triunfar en mensajería instantánea? Mayormente porque viene de fábrica en todo Android que lleve las Google Apps, que en este caso rondan los 500 millones de móviles y tablets según las últimas confirmaciones de los chicos de Mountain View. Además, posee versión de wbe móvil y de navegador, además de ser accesible por un sinfín de cliente.
                                                                                                                                              leer màs.

9 aplicaciones devoradoras de batería en Android

9 aplicaciones devoradoras de batería en Android



La semana pasada veíamos cómo los principales fabricantes de Android tenían diferentes estrategiaspara solucionar uno de los problemas que más nos afecta: el consumo de batería. A veces es difícil conseguir que dure mucho pero a pesar de aquellos modos de alta duración y los trucos que todos nos conocemos, siempre nos toca lidiar con la realidad: hay aplicaciones muy glotonas.
Probablemente la mayoría las conozcáis y sufriréis en primera persona cómo abrir una aplicación, estar con ella un rato o simplemente tenerla en segundo plano es sinónimo de ver cómo nuestra batería se va por el desagüe. Hay muchas pero para esta ocasión hemos querido elegir a nueve apps que castigan la autonomía de nuestros teléfonos móviles y tablets.
Calibrating Battery

¿Cómo ahorrar batería en Android?

¿Cómo ahorrar batería en Android?

Screenshot 19



La batería se ha convertido en una obsesión, lograr que dure un día se ha convertido en un milagro para los usuarios más intensivos mientras que llegar a los dos días es una utopía a la que se puede llegar si no tocamos demasiado nuestro Android. Hay muchos factores a tener en cuenta y hace poco os hemos hablado de ellos: los modos de ahorro de energía de los fabricanteslas aplicaciones que consumen más batería que la que debería...



                                                                                                                                            leer màs.


Nueve errores que debe evitar a la hora de invertir - WSJ

Nueve errores que debe evitar a la hora de invertir - WSJ



En momentos en que los mercados han tocado o se encuentran cerca de máximos históricos, uno podría sentir que invertir es más fácil que nunca. Durante tiempos como estos, es crucial prestar atención a lo que uno debe evitar hacer.
¿Cómo se convierte uno en un mejor inversionista? Aprenda los principios fundamentales. Estudie a los maestros. Busque consejos de calidad.
Sin embargo, algunas de las operaciones más importantes de la inversión son los actos que uno no realiza, los pronósticos que uno no lee, los consejos que ignora y los sentimientos que rechaza.

La Ley de Moore, la duradera guía de la industria de los chips, muestra su edad - WSJ

La Ley de Moore, la duradera guía de la industria de los chips, muestra su edad - WSJ



Gordon Moore, pionero de Silicon Valley, urdió hace 50 años un audaz teorema. Predijo que más o menos cada año los ingenieros electrónicos serían capaces de meter el doble de transistores en pequeños cuadrados de silicio, produciendo así máquinas cada vez más pequeñas y poderosas.
Esta extrapolación, conocida como la Ley de Moore, ha sido uno de los preceptos más duraderos de la industria tecnológica, anticipando la revolucionaria aparición de las computadoras personales, los teléfonos móviles, los servidores web y los routers. Usualmente, cada generación de microprocesadores o chips trajo un mayor rendimiento a un costo menor.