lunes, 27 de abril de 2015

OS X 10.10.4 también recibe su primera beta pública y una segunda para desarrolladores

OS X 10.10.4 también recibe su primera beta pública y una segunda para desarrolladores



Adicional al lanzamiento de las betas de iOS 8.4 hace unos momentos, Apple también acaba de liberar la segunda beta para desarrolladores de OS X 10.10.4 Yosemite, pero no llega sola, ya que igual a lo sucedido en iOS, esta actualización también está llegando al canal público de OS X.
Ambas betas de OS X 10.10.4 están identificadas con el build 14E11f lo que quiere decir que la beta pública es la misma que también están recibiendo los desarrolladores.
Captura De Pantalla 2015 04 27 A Las 13 18 55

Análisis del Galaxy S6 Edge: a Samsung le ha salido muy bien ser valiente

Análisis del Galaxy S6 Edge: a Samsung le ha salido muy bien ser valiente



Tras unos años de reinado casi absoluto en la gama alta de Android, el fabricante coreano ha comenzado a sufrir en resultados y su gama S ya no representa igual que antes la gama de referencia en smartphones Android ni tampoco la imagen de gran rival del iPhone de Apple.
El Galaxy S5 era el mejor Galaxy hasta la fecha, como correspondía, pero tanto por la competencia feroz como por su apuesta continuista, el efecto en el mercado no fue ni de lejos el que habían tenido todas las versiones anteriores. Tocaba dar un vuelco a su estrategia y así llegaron el Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.  El gigante coreano había entendido que el cambio era necesario.
En Xataka hemos arrancado con la prueba del modelo más rompedor, idéntico al S6 pero con ladiferenciación de la pantalla curvada. Si quieres conocer con todo lujo de detalles cómo es el Galaxy S6 Edge, qué tal funciona y lo mejor y peor de este nuevo Galaxy, pasa y lee con atención lareview del Galaxy S6 Edge en Xataka.
Galaxy S6 Edge 1