martes, 10 de marzo de 2015
Samsung lo vuelve a hacer: el Amoled de los Galaxy S6 es todavía más eficiente
Samsung lo vuelve a hacer: el Amoled de los Galaxy S6 es todavía más eficiente
Los esfuerzos de Samsung por mantenerse en la cima a nivel técnico no caen en saco roto. Como nos tiene acostumbrados DisplayMate, ya tenemos el análisis de las nuevas pantallas del Galaxy S6 y S6 Edge en profundidad, y no trae otra cosa que buenas noticias para los coreanos.
El primer detalle que sorprende es que Samsung ha conseguido, en la
tercera generación de pantallas curvas sobre tecnología Amoled, arrojar
los mismos resultados que su homóloga plana. Y el resto de datos no son
peores.
Lo que nos encontramos es, yendo al grano, una pantalla que vuelve a
consumir menos. Atrás han quedado los años donde Amoled era sinónimo de
grandes consumos en los blancos.
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Los esfuerzos de Samsung por mantenerse en la cima a nivel técnico no caen en saco roto. Como nos tiene acostumbrados DisplayMate, ya tenemos el análisis de las nuevas pantallas del Galaxy S6 y S6 Edge en profundidad, y no trae otra cosa que buenas noticias para los coreanos.
El primer detalle que sorprende es que Samsung ha conseguido, en la
tercera generación de pantallas curvas sobre tecnología Amoled, arrojar
los mismos resultados que su homóloga plana. Y el resto de datos no son
peores.
Lo que nos encontramos es, yendo al grano, una pantalla que vuelve a
consumir menos. Atrás han quedado los años donde Amoled era sinónimo de
grandes consumos en los blancos.
Galaxy S4 | Galaxy S5 | Galaxy S6 y S6 Edge | |
---|---|---|---|
Brillo máximo con imagen media | 0.82 vatios 313 nits | 0.82 vatios 385 nits | 0.65 vatios 371 nits |
Brillo máximo en pantalla completamente blanca | 1.50 vatios 287 nits | 1.50 vatios 351 nits | 1.20 vatios |
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Unindexed, jugando al escondite con Google
Unindexed, jugando al escondite con Google
346, 31 y 22. Esas tres cifras representan la audiencia del sitio creado por Mathew Rottenberg,
las personas que han contribuido en el sitio y los días que ha tardado
Google en encontrarlo online. Cuando eso ha ocurrido, el sitio ha
desparecido completamente, pues incluso los datos almacenados en la
partición del ordenador de su creador fueron automáticamente borrados de
forma segura.
Este peculiar juego del escondite es un proyecto más artístico que tecnológico que incluso pone a nuestra disposición el código necesario
para crearnos nuestra propia comunidad online y jugar a ver cuánto
tardaría Google en encontrarla. Y no vale indicarle a la propia Google
que no queremos que nos busque.
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346, 31 y 22. Esas tres cifras representan la audiencia del sitio creado por Mathew Rottenberg,
las personas que han contribuido en el sitio y los días que ha tardado
Google en encontrarlo online. Cuando eso ha ocurrido, el sitio ha
desparecido completamente, pues incluso los datos almacenados en la
partición del ordenador de su creador fueron automáticamente borrados de
forma segura.
Este peculiar juego del escondite es un proyecto más artístico que tecnológico que incluso pone a nuestra disposición el código necesario
para crearnos nuestra propia comunidad online y jugar a ver cuánto
tardaría Google en encontrarla. Y no vale indicarle a la propia Google
que no queremos que nos busque.
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