sábado, 1 de marzo de 2014

Las apps, el futuro en Internet

Las apps, el futuro en Internet: El uso de gadgets tiene a este mercado en crecimiento, y el uso de smartphones y tabletas -la competencia de la TV- lo acelerará. 2013 será clave.

Mundo apps: 10 puntos para crear aplicaciones exitosas

Mundo apps: 10 puntos para crear aplicaciones exitosas: Dependerá de la capacidad de automatizar procesos de desarrollo y prueba, y asegurar que funcionan en diferentes dispositivos y plataformas. ¿Fácil? ¡Para nada!

Top 10 de las mejores alternativas a iPhone y Galaxy S

Top 10 de las mejores alternativas a iPhone y Galaxy S: Te presentamos 10 smartphones y un pilón -cuyo lanzamiento fue hoy y promete, aunque tendremos que revisarlo- con distintas fortalezas para que elijas el mejor.

Top 10 de servicios de mensajería por Internet

Top 10 de servicios de mensajería por Internet: Con WeChat se reactiva el tema de las mejores aplicaciones para enviar y recibir mensajes online. ¿Sigue siendo WhatsApp el líder o peligra su trono virtual?

Las 10 mejores laptops que marcarán tendencia en 2014

Las 10 mejores laptops que marcarán tendencia en 2014: No podíamos dejar pasar una lista con nuestras recomendaciones para elegir la mejor laptop. Te presentamos la Guía de Compras High Tech.

¿Te enojas constantemente? Usa esa energía a tu favor

¿Te enojas constantemente? Usa esa energía a tu favor: El enojo es inevitable ante situaciones que consideramos injustas, sin embargo, usarlo de manera inteligente requiere práctica. ¿Te atreves a cambiarlo?

¿Cuáles son las mejores tablets?

¿Cuáles son las mejores tablets?