domingo, 7 de marzo de 2010

Cinco Pasos para Alcanzar el Éxito.

  1. Ve tras Ellas: El éxito va de la mano con tus metas. Para alcanzarlas necesitarás mucjo empeño y dedicación. Ten confianza en ti misma y no te detengas.
  2. Refréscate:Si  no te sientes satisfecha/o con lo que haces, cambia tu rutina. Busca nuevas actividades con las que te sientas cómoda y renueva tu energía
  3. Busca Apoyo:.Tu familia y amigos serán una catapulta importante que te ipulsaá a dar lo mejor de ti. Ellos son y siempre serán tu mejor apoyo.
  4. Todo a su Tiempo: No  dejes de disfrutar el presente.Lo mejor que puedes hacer es vivir a tu ritmo. Recuerda que del apuro sólo queda el cansancio.
  5. Aprende: No te quejes de lo malo y evita victimirzarte. Siempre busca lo positivo y reflexiona sobre los errores cometidos para que no se repitan.
    Fuente:http://www.enplenitud.com/

Cinco Pasos para Superar la Timidez.

  1. Compártelo: No te guardes nada de lo que sientes, si algo te atemoriza lo mejor es que lo enfrentes. Una buena opción es hablar con alguien que te ayude y te brinde apoyo.
  2. No te Escondas: Nadie es perfecto, todos cometemos errores.No te averguences de lo que piensas; atrévete a participar y a opinar en las conversaciones.
  3. ¡Divierte¡ No le des tantas vueltas al asunto, relájate y disfruta del momento. Respira  profundo, coloca una hermosa sonrisa en tu rostro y dale rienda suelta a tu personalidad.
  4. No Tiembles: Si tienes que hablar en público u los nervios se apoderan de ti, cierra los ojos por un momento y piensa en tus virtudes. Esto te dará energía para seguir adelante.
  5. Nuevas Emociones: Cambia de ambiente, sal de la rutina y conoce gente nueva. Poco a poco te darás cuenta de que la timidez quedará en el pasado.
    Nota: esto entra en todo orden en la familia, trabajo, y toda relación de pareja.
http://www.enplenitud.com/